Foro Longju2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de Metin2


    Reglas generales del juego Longju2

    JenTrinity666
    JenTrinity666


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/09/2014
    Edad : 30

    Reglas generales del juego Longju2 Empty Reglas generales del juego Longju2

    Mensaje por JenTrinity666 Miér Sep 24, 2014 7:25 am

    Todo usuario al registrarse en el servidor de Longju2 automáticamente acepta estas reglas. Por tanto, de acuerdo al nivel de la falta cometida y el no cumplimiento de éstas, puede ser sancionado con advertencias, avisos e inclusos bans, que en caso de ser muy graves podrían extender al juego.

    Una vez registrado debidamente debes cumplir las siguientes normas:

    1. Cuentas
    1.1 El usuario puede utilizar más de una cuenta de juego según lo considere conveniente. Ambas se tratarán de la misma forma y por separado en lo que a sanciones se refieren en casos leves. Para los casos más graves puede conllevar baneos por IP.
    1.2 No está permitido utilizar como nombre de personaje palabras con un contenido racistas, político, insultos o cualquier otro ofensivo hacia el resto de jugadores (aplicable para nombres de tiendas y caballos).
    1.3 Todo usuario que traten de impersonificar miembros del Staff, recibirá una advertencia/sanción. según lo crea conveniente el Equipo de Longju2.


    2. Comportamiento
    2.1 Está prohibido cualquier tipo de falta de respeto ante un usuario o el staff. Dependiendo de la gravedad de las faltas es posible que el usuario sea sancionado.
    2.2 Las sanciones podrán variar dependiendo de la gravedad de la ofensa y de la reiteración de las mismas. Las sanciones oscilarán entre 60/120 minutos de silencio en el juego hasta silencios más prolongados así como baneos temporales/permanentes para casos graves o extremos. Cada reporte será evaluado por el GM interviniente, siendo este quien determine la medida a tomar.


    3. Información de la cuenta
    3.1 Cada cuenta es exclusiva de un solo jugador, por lo que cada jugador tiene que mantener los datos de su cuenta en secreto. No estás autorizado a dar estos datos a terceros. Si decides compartir tu cuenta con alguien más, serás el único responsable de lo que con ella se haga. El equipo de Longju2 nunca te pedirá tus datos de cuenta o tu contraseña.
    3.2 El staff no se hace responsable de robos con consentimiento o imprudencia del usuario. Son ejemplos las cuentas prestadas, objetos prestados, aceptar archivos fraudulentos.
    3.3 Los comercios externos al servidor están permitidos con la condición de que no nombren a ningún otro servidor en el acto del anuncio, deben intercambiar datos por MP. El staff no se hace responsable de posibles fraudes.


    4. Asistencia GM
    4.1 Los GMs no están autorizados a dar objetos, dinero o experiencia a otros jugadores. No harán nada por ti, no te ayudarán con el nivel. No debes comerciar con GMs o invitarles a tu gremio o grupo. Mensajes con las anteriores peticiones serán totalmente ignorados por el GM.
    ¡Excepciones son posibles (pero no obligatorias) en los eventos!.
    4.2 Expulsiones realizadas por engaños de otros usuarios derivarán en la devolución de cuenta de los primeros, y baneo de estos últimos.
    4.3 El staff no se responsabiliza por posibles robos o fraudes ajenas a la organización. Vuestra cuenta es solamente vuestra y no deben compartirla sobre pretexto alguno, es recomendable elaborar una id y password con todo el tipo de caracteres para evitar robos de cuenta ya que el staff no se responsabilizará por extravíos.

    5. Donaciones y aportaciones al servidor
    5.1 Una donación es un acto liberal en el que el usuario acepta conscientemente dar algo a una persona o entidad. En ningún caso es tomado como venta.
    5.2 Una aportación queda bajo la responsabilidad del usuario. En el caso de que el usuario sea menor de edad debe tener permiso del tutor legal.
    5.3  No nos haremos cargo de recargas fallidas por culpa del usuario (mensajes con los códigos de donación mal escritos, mensajes mal estructurados...). El staff tan solo se hará cargo si el mensaje ha sido enviado correctamente.


    6. Sanciones
    6.1 Dependiendo de la gravedad de la ofensa, se tomarán las siguientes medidas:


    - Advertencia
    - Silencio de chat
    - Bloqueos preventivos
    - Baneo de las cuentas
    - Baneo por IP



    Así mismo, dependiendo de la gravedad la sanción podrá extenderse a todas las cuentas y servicios de Longju2 . De esta forma el equipo de Longju2 se reserva el derecho a extender la sanción según sea aplicable para cada caso particular.
    6.2 Reclamos ante sanciones. Cada reclamo irá dirigido única y exclusivamente al GM que realizó la sanción. En caso de no ser atendido en un plazo de 48 horas o no estar conforme podrás dirigirte al SGM/ADM.


    7. Bugs y programas externos
    7.1 Si encuentras un bug y lo usas para obtener ventaja tu cuenta será sancionada. Los bugs tienen que ser comunicados en el foro al GM o en soporte, siempre de manera privada y siguiendo los cauces adecuados.
    7.2 Manipular el cliente está prohibido. El uso de software no autorizado expresamente por Longju2 está prohibido.
    El uso de programas externos, hacks, scripts, bots, etc., la venta de los mismos, o el aprovecharse de cualquier bug del juego sin informarlo será motivo de una suspensión permanente de las cuentas.
    El que se aproveche de un bug del juego, mecanismo, sistema o artilugio para obtener un beneficio o para causar un perjuicio sera sancionado con ban de 1 a 5 dias cuando a criterio del GM se trate de un beneficio o perjuicio mínimo y ban permanente si el beneficio o perjuicio fuese mayor.





    Flujo de la información y de las decisiones/quejas





    Decisiones



    GA > SGM > GM



    Preguntas/quejas



    GM > SGM > GA





    Quejas sobre un GM, irán dirigidas al SGM correspondiente.
    Quejas sobre un SGM, irán dirigidas al GA correspondiente.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:56 pm