Foro Longju2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de Metin2


    Lista de Miembros del Equipo de Juego

    JenTrinity666
    JenTrinity666


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/09/2014
    Edad : 30

    Lista de Miembros del Equipo de Juego Empty Lista de Miembros del Equipo de Juego

    Mensaje por JenTrinity666 Miér Sep 24, 2014 7:38 am

    Equipo del Juego (Contactos / información general)




    • Los SGMS sólo deben ser contactados si tienes algún problema con los GMs. Por favor, no contactar con ellos, si el problema puede ser solucionado con un GM.



    • Todo miembro del equipo utilizará un nombre del tipo [Rango]Nombre (Siendo "Rango" [GM] -> Game Master, [SGM] -> Super Game Master, y [GA] -> Administrador del juego) - de esta forma podéis estar seguros de ignorar a aquellos que pretendan hacerse pasar por Game Masters sin tener este formato



    • Ningún miembro del Equipo de Juego os pedirá nunca vuestra contraseña, en el caso de que lo hiciera por favor, denunciarlo, ya que no es legítimo.





    Game Master


    Super Game Master


    Game Admin




    Descripción de abreviaturas:


    • Trial Game Master (TGM): Es el Game Master en fase de formación, sin embargo, esto no quiere decir no posea autoridad en el juego, ya que posee las mismas funciones y responsabilidades de un GM completo.



    • Game Master (GM): Es el encargado de los servidores y el primer contacto de los jugadores ante preguntas referentes al juego, problemas técnicos, baneos, denuncias y demás situaciones vinculadas al mismo, también son los encargados de garantizar que todo vaya acorde a lo establecido en los servidores.



    • Super Game Master (SGM): Es la persona encargada de la formación y supervisión de los GMs, esto se refiere a que realicen eficientemente su trabajo y resuelvan los problemas de manera adecuada. Tambíen son los responsables de atender a usuarios con problemas, quejas, dudas o baneos que los usuarios no han podido solucionar con los GMs.



    • Game Admin (GA):Es la mayor instancia del juego. Coordina y forma al equipo de Juego, así como su trabajo y responsabilidades. Tiene como funciones ofrecer la información de actualidad a la comunidad, reportar los problemas que surjan y velar porque la administración en juego sea la correcta, atender a usuarios con problemas que no pueden resolver los SGMs.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 12:39 am