Foro Longju2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de Metin2


    Reglas de la sección "Bugs y problemas técnicos"

    JenTrinity666
    JenTrinity666


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/09/2014
    Edad : 30

    Reglas de la sección "Bugs y problemas técnicos"  Empty Reglas de la sección "Bugs y problemas técnicos"

    Mensaje por JenTrinity666 Miér Sep 24, 2014 7:58 am

    Normas de la sección "Bugs y Problemas"


    1. El Spam, Flood, y Flaming, están totalmente prohibidos.

    2. Recordar SIEMPRE buscar primero para ver si el bug ya está reportado, es muy posible que otra persona lo haya preguntado antes. Repetir una pregunta por no haber usado el buscador del foro se considerará hilo duplicado y se procederá con la sanción correspondiente.

    3. Esta sección está principalmente destinada a los problemas que hayan sido por consecuencia de un bug. Postear algo que no cumpla este punto puede ser motivo de cierre inmediato del hilo con su correspondiente sanción.

    4. Así mismo el equipo de administración determinará si el tema expuesto en el hilo es realmente un bug, o no, y en este ultimo caso se considerará que no cumple el punto 3 y se actuará en consecuencia.

    5. En caso de que por las razones que sean el bug se haya solucionado, el hilo pasará a cerrarse automáticamente.

    6. Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.

    7. En caso de que un Problema Técnico sea resuelto, bien por los usuarios o por el equipo, el creador de hilo debe de solicitar el cierre de dicho hilo.

    Este hilo se actualizará conforme sea necesario.

    El equipo de Longju2 se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de estas normas.

    Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:22 pm