Servidor de Metin2

Probabilidad de subida y experiencia !

DiosEgipcio96

Probabilidad de subida y experiencia ! Empty Probabilidad de subida y experiencia !

Mensaje por DiosEgipcio96 el Miér Oct 22, 2014 12:13 am

Bueno primero empiezo por la probabilidad de subida de las cosas.... yo nose si cuando la aveis puesto aveis intentando subir una luna +9...por que lo dudo y las de mas cosas que encima piden perlas objetos mejora etc tienen la misma probabilidad... es cerca de lo imposible subir algo +9 yo e estado 4 oras sacando ithems para k luego se me quede algo +4 . os digo que eso quita las ganas de jugar... y muchooooooo! nose recomiendo subir la probabilidad.. o bajarla mas aun y poner metal magico en tienda.... asi costaria subir las cosas pero al final subirian... nose pensaroslo.. mucha gente se ira del server xk no sube nada nunca....y el leveo cuesta... y hablando de eso...

Para subir del nivel 79 al 80. tarde 1:15 min doble anillo full exp en atlantea leveando con una sala grande entera entera y repito entera... cada lvl aumenta un 25% de dificultad para subir... para subir del 89 al 90 seran mas o menos 8 oras de leveo... y para el 99 al 100 unas unas 16 oras? .. creeis que alguien va estar tantas oras subiendo para un nivel namas¿? jujujuj la idea es buena del servidor.. pero veo k no saveis llevarlo ... weno lo de la exp como que me da iual lo que agais.. me interesa que aregleis de alguna manera la probabilidad de subida.. entre que te pide perlas y falla 5 veces seguidas las cosas........cagate..!

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2019 11:12 pm